Remanufactura de equipos de gimnasio profesionales

Ahorra costos en tus equipos

En nuestro compromiso con la sostenibilidad y la optimización financiera, ofrecemos un proceso especializado que va más allá de la simple reparación: remanufacturamos y pintamos tus equipos, devolviéndoles no solo su funcionalidad original, sino también una apariencia renovada. Descubre cómo podemos ayudarte a maximizar tu inversión y transformar tu gimnasio con equipos que parecen y se desempeñan como nuevos.

Remanufactura-equipos-gimansio

Evita tener que comprar nuevos equipos

Remanufactura tus equipos poco a poco o de una sola vez para que no tengas que comprar equipos nuevos. Nosotros te los reparamos y pintamos para que parezcan y funcionen como recién salidos de fábrica.

Tu gimnasio como nuevo en menos de una semana

proceso remanufactura equipos de gimnasio

Nuestro proceso optimizado te asegura tener tu equipo listo para operar en menos de una semana

  1. Nos llevamos el equipo que necesites remanufacturar poco a poco para que no tengas que cerrar el gimnasio. 
    O nos podemos llevar todo el equipo de una sola vez para ahorrar tiempo.
  2. Desarmamos completamente el equipo para reparar o sustituir las piezas que lo necesiten.
  3. Limpiamos el equipo, eliminamos el óxido y lo pintamos.
  4. Volvemos a armar todo y lo regresamos a la instalación.

Servicios de pintura

En Mosuav te ofrecemos dos tipos de servicio de pintado de tus equipos, para que elijas el que más convenga a tus necesidades.

Pintura electrostática

Para aplicar esta pintura en tus equipos de gimnasio, primero sometemos a los equipos a un proceso de sandblast, consiste en aplicar una corriente de arena de alta presión al equipo para eliminar la pintura, posteriormente procedemos a lijarlo, lo limpiamos con químicos para eliminar cualquier resto de óxido y procedemos a pintarlo con pintura electrostática, para acabar metiendo las piezas en un horno para que la pintura de adhiera a la superficie.

Pintura líquida

Este proceso en un poco más económico, pero también ofrece un acabado de alta calidad. Consiste en limpiar el equipo para eliminar polvo y restos de óxido, procedemos a lijarlo y finalmente aplicamos una capa de pintura líquida de alta calidad para que la pieza parezca completamente nueva.

Contáctanos